XXIII JORNADAS DEL CAPÍTULO DE CIRUJANOS DEL INTERIOR

EventosNovedades

Los días 31 de mayo y 1 de junio, en las instalaciones de la Facultad de Medicina CLAEH (Punta del Este) se llevaron  a cabo las XXIII Jornadas del Capítulo de Cirujanos del Interior.

Las jornadas constituyeron una vez más una oportunidad de intercambio  y actualización, contando con la participación de profesionales extranjeros de destacada actuación en la especialidad, integrantes del Hospital Italiano de Buenos Aires, de la Fundación Favaloro y profesionales de EEUU y Paraguay.  Los mismos, realizaron un taller práctico en el stand de Bioerix con la Tecnología 4K Olympus y Harmonic GEN11  de Johnson & Johnson.

Cena de Camaradería en Homenaje a los Cirujanos del Interior del País

El día viernes 31, transcurrida la Asamblea Anual del Capítulo de Cirujanos del Interior, se realizó la tradicional Cena de Camaradería en Homenaje a los Cirujanos del Interior del País, realizada junto a Johnson & Johnson y en esta ocasión especial, celebrando también los 25 años de Bioerix en el mercado.

Durante el transcurso de la misma se llevó a cabo la conferencia: “4K, más allá de la vista”, a cargo de la especialista de producto de Olympus, IQ. Luz Mery Silva (Colombia).

El 4K (4096 x 2160) es producto de una alianza estratégica entre los fabricantes Sony y Olympus, que dio lugar al desarrollo de una tecnología de imagen única en el mundo, cuatro veces superior a la Full HD conocida hasta ahora.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]