XVII CONGRESO URUGUAYO DE PATOLOGÍA CLÍNICA

Eventos

Los días 21, 22,23 y 24 de noviembre, bajo el lema “DESAFÍOS DIAGNÓSTICOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN EL LABORATORIO CLÍNICO”, se llevó adelante en el Hotel Radisson Montevideo el XVII Congreso Uruguayo de Patología Clínica 2018.

El encuentro que incluyó la celebración de las VII Jornadas Nacionales de Residentes de Patología Clínica, cumplió con el objetivo de presentar los avances científicos y tecnológicos en materia de Laboratorio Clínico y otorgar espacios a los nuevos profesionales.

En el transcurso del congreso se pudieron seguir las diferentes prestaciones de Plexus Raptor, un sistema de gestión de laboratorios (LIS) desarrollado por BIOERIX aplicando la tecnología más moderna en Latinoamérica y la permanente consulta con los usuarios.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]