Plexus Raptor en AACC Philadelphia – Usa

Lanzamientos

Plexus y su nueva plataforma de servicios se presentaron en la Expo de Diagnóstico más importante del continente.

Convencidos en la evolución del software para satisfacer las necesidades cambiantes, Plexus Raptor irrumpe en el mercado como un motor fuera de borda que permite dar impulsión y dirección al Laboratorio Clínico.

Este nuevo LIS fue construido en base a las exigencias que el negocio de nuestros clientes plantea, aprovechando las últimas tendencias en las Tecnologías de la Información (Full web, mobile, cloud services) para consolidar una plataforma de servicios que potencia al máximo la automatización de los procesos.

La Expo Internacional de la AACC, que nuclea a los mejores profesionales del sector, nos permitió validar todas esas premisas y confirmar que las mejores prácticas son alentadas desde el producto.

Plexus Raptor se posiciona como el LIS más avanzado y completo de la región. Es el único producto de su clase que continúa evolucionando desde los Laboratorios de América Latina.

 

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]