La ANII aprobó un nuevo proyecto de Bioerix Laboratorios

Novedades

El proyecto “Voucher de innovación para la contratación de empresas de las Industrias creativas” propone el diseño, implementación y puesta a punto de componentes educativos online basados en simuladores de aprendizaje.
La iniciativa, presentada por los departamentos de IT y RRHH, es una herramienta innovadora para nuestra  empresa y sin antecedentes en el sistema ANII. La plataforma permitirá  gestionar los diferentes cursos así como tener trazabilidad on-line sobre su implementación mediante  herramientas de seguimiento, test, etc.
Es un paso inicial para la transformación de la formación  en la empresa, de forma que la capacitación pase a ser interactiva y multimedia. De esta forma, lograremos estandarizar  muchas de las futuras capacitaciones así  como ir ajustándolas a nuestras necesidades.
La implementación de la plataforma implicara una primera etapa en distintas áreas de Bioerix Laboratorios para el diagnóstico y relevamiento de las dificultades en el trabajo cotidiano, y a continuación junto a la empresa VERUM, empresa dedicada a la creación de cursos e- learning, se generaran los cursos a medida de nuestra organización.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]