Instalación de ARCHITECT i1000SR en COMEFLO

InstalacionesNovedades

Con la incorporación del Architect i1000SR a su laboratorio, COMEFLO (Cooperativa Médica de Flores)  se asegura  mejorar  el flujo de trabajo, ofrecer resultados en menor tiempo, expandir el menú de pruebas y mejorar la calidad de los servicios.

El Architect i1000SR es un equipo de quimioluminiscencia con un diseño único pensado para solucionar los desafíos del Banco de Sangre de hoy, un analizador de Inmunoensayo completamente automatizado, con menú completo para Banco de Sangre (HIV, HBsAg, HCV, HTLVI-II, SÍFILIS Y CHAGAS). Trabaja con distintos protocolos para tener un mejor desempeño y una mayor precisión clínica, compartiendo en su software, gradilla de muestras, etc, la filosofía de diseño de la familia ARCHITECT.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EN MARCHA EL PRIMER PLEXUS RAPTOR EN ARGENTINA

Se trató de una migración de plataforma de Plexus (Lab2Raptor) en el HOSPITAL Cuenca Alta Nestor Kirchner (CAÑUELAS), incluyendo información de pacientes, configuración completa del sistema y datos históricos de resultados. El proyecto lo llevó adelante el equipo de nuestro socio y distribuidor EXSA, contando con apoyo remoto continuo de nuestro equipo de Servicios Profesionales.

PLEXUS Y ALINITY SE DAN LA MANO

Alineación. Innovación. Unidad. Eso ofrece Alinity, una familia de sistemas de última generación que se utiliza en las principales disciplinas de los laboratorios. Atravesando por un hito cumbre en la hoja de ruta de Plexus, se conectaron los analizadores Alinity en el HOSPITAL MATERNO INFANTIL FLORENCIO ESCARDO de TIGRE (Argentina). Como es habitual, esta interface […]

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ALINITY

Una nueva e importante capacitación para la Lic. Natalia Fares  en toda la línea Alinity, la nueva familia de instrumentos para diagnóstico clínico de Abbott. En la ciudad de Dallas, del 3 al 7 de junio, en los módulos de Hematología: Alinity h. Allí su formación abarcó el equipo que realiza los hemogramas y el […]