IMMUCOR TRAINING

EventosNovedades

Del 25 de febrero al 8 de marzo de 2019 se realizó un curso de “Transfusion Product & Application Training” en Frankfurt al que asistió por BIOERIX la Lic. María Noel Clivio.

La agenda prevista dedicó una jornada al repaso de los últimos aportes de Immucor al servicio de los Bancos de Sangre,  una semana al equipo NEO Iris®, la sexta  generación del analizador de Immucor, y una semana al Echo Lumena®, un sistema completamente automatizado de alto rendimiento utilizado en el sector de inmunohematología de los bancos de sangre.

Los primeros tres días cada semana se dedicaron a informar sobre la tecnología y las prestaciones de los equipos y en los dos días siguientes se trabajó corriendo todas las pruebas, incluyendo todo el menú usado en Uruguay.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]