ENTRENAMIENTO EN 77 ELEKTRONIKA

Novedades

Representada por BIOERIX en Uruguay, 77 Elektronika es una empresa húngara que desarrolla dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, fundamentalmente analizadores de orina y medidores de glucosa en sangre.

Fundada en 1986, colabora con empresas multinacionales líderes en el mercado en el campo del diagnóstico médico y sus productos se distribuyen en más de 80 países.

Integrantes del equipo de BIOERIX visitaron Budapest en diferentes jornadas de capacitación y  trabajo.

INTRODUCCIÓN AL URO ANÁLISIS

Con la participación de la BQ Maria Noel Clivio se realizó en la planta de 77 Elektronika un curso de evaluación, funcionamiento e interpretación de resultados en dos de sus equipos. LabUMat 2, un analizador de orina automatizado de alto rendimiento que puede evaluar diez parámetros químicos y tres parámetros físicos de muestras de orina. Y URISED 3 PRO, que proporciona una visualización y un reconocimiento únicos y avanzados de los elementos en la muestra de orina mediante una combinación de microscopía de campo brillante y contraste de fase al automatizar el método estándar de análisis de sedimentos.

CAPACITACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO

Desde sus inicios, año tras año, el equipo técnico de BIOERIX  recibe capacitación directa de las firmas representadas, en nuestro país o visitando las ciudades de origen de dichas empresas. En esta oportunidad  el Gerente de Servicio Técnico, el Sr. Marcelo Prieto, viajó a Budapest para un encuentro de trabajo con especialistas locales de Elektronika.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]