CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ALINITY

EventosNovedades

Una nueva e importante capacitación para la Lic. Natalia Fares  en toda la línea Alinity, la nueva familia de instrumentos para diagnóstico clínico de Abbott.

En la ciudad de Dallas, del 3 al 7 de junio, en los módulos de Hematología: Alinity h. Allí su formación abarcó el equipo que realiza los hemogramas y el que prepara de forma automática las láminas realizando su tinción. Ideal para laboratorios de alto volumen y complejidad debido a su velocidad de procesamiento, la diversidad de parámetros y la posibilidad de automatizar la tinción de las láminas logrando una mayor estandarización del proceso y un resultado más rápido y preciso.

Posteriormente, del 10 al 14 de junio, en la Ciudad de México, se capacitó en los módulos de Inmunología y Química: Alinity c y Alinity i. El equipo de bioquímica utiliza métodos fotométricos y pontenciométricos, y el de inmunología utiliza la tecnología quimioluminiscencia. Ambos tienen carga continua de muestras y reactivos,  un software intuitivo para el usuario y una alta velocidad de procesamiento. Tanto los reactivos como calibradores y controles pueden almacenarse refrigerados en el equipo facilitando la rutina de trabajo diaria.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]