BIOERIX incorpora nueva línea de nutrición

Lanzamientos

Recientemente BIOERIX y Vegenat Healthcare firmaron un acuerdo por el cual BIOERIX asume la representación en Uruguay de los productos VEGENAT. Días pasados se recibió el primer embarque en el CDBR de BIOERIX y ya dio comienzo su comercialización en el país.

Vegenat Healthcare es una empresa española especializada en Nutrición Clínica, que ha basado su estrategia de crecimiento en la innovación, concibiendo productos que por sus características nutricionales se encuentran a la vanguardia del mercado.

Esta incorporación le permite a BIOERIX brindar un amplio portafolio de productos de nutrición clínica altamente especializados dando respuesta a las necesidades nutricionales de los pacientes y confiabilidad al sistema hospitalario.

El lanzamiento público se realizó en la XXVII RONDA COCEMI con una conferencia sobre nutrición “Malnutrición Hospitalaria: Estrategias de Prevención y Tratamiento”, donde se trató la evaluación del estado nutricional de los pacientes hospitalizados, así como la evidencia actual sobre la prevención y tratamiento. Disertantes: Bioquímica Paloma de San Román Pais (Vegenat- España), Prof. Agr. Dr. William Manzanares.

 

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]