BIOERIX empresa certificada UNIT- ISO 9001: 2015

Novedades

Luego de transitar exitosamente el proceso de Auditoría Externa, obtuvimos la certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad UNIT- ISO 9001: 2015.

Está norma se orienta a los núcleos substanciales de las organizaciones, al fortalecimiento y control de toda la gestión,  la revisión y la mejora continua de cada proceso y la calificación de las personas del equipo.

Las áreas certificadas comprenden:

  • El proceso de compra, importación, almacenamiento y distribución de productos de salud.
  • La prestación de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de uso médico.
  • El desarrollo e implementación de software.
  • El diseño, desarrollo e implantación de soluciones integrales.
  • La venta y todas prestaciones asociadas.

Es la  finalización exitosa de un proceso de implantación de un sistema de gestión de la Calidad que implicara mejoras en el servicio y un nuevo compromiso con nuestro equipo, los proveedores y los clientes.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]