ABBOTT TRAINING

EventosNovedades

En la ciudad de Dallas del 25 de marzo al 6 de abril, se realizó un curso sobre ACCELERATOR a3600, el nuevo sistema robótico de bandas transportadoras de tubos de ABBOTT, en el que participó la Lic. Natalia Fares en representación de BIOERIX.

Este sistema se implementará por primera vez en Uruguay a fines de este año y será el primero en Sudamérica conectado a los nuevos módulos Alinity de Abbott. A lo largo de las diferentes jornadas se estudió cómo funciona todo el sistema, tanto en equipos de ABBOTT (ARCHITECT  y Alinity Inmunología, química y hematología) así como equipos STAGO (coagulación), facilitando el trabajo del personal del laboratorio.

El diseño modular del ACCELERATOR a3600 le permite crear un proyecto personalizado que se adapta a cada laboratorio, ofreciendo conectividad con analizadores de otros proveedores contribuyendo así  a la flexibilidad requerida para cumplir con los cambios en la demanda.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CAMDEL INCORPORA UN BISTURÍ ARMÓNICO ETHICON

Este nuevo equipo permite una mayor facilidad y seguridad en los cortes, y por otra parte tiene la capacidad de coagular las heridas al mismo tiempo que las disecciona, permitiendo que se trabaje con un campo más limpio de sangre, es decir sin hemorragias. Implica para el paciente una mejor recuperación de las heridas, menor […]

EL HOSPITAL MACIEL INCORPORÓ UN ANGIÓGRAFO AZURION CLARITY IQ PHILIPS

El pasado mes de febrero culminó la instalación en la Sala Híbrida del Hospital Maciel del nuevo Angiógrafo Azurion Clarity IQ PHILIPS. Este equipamiento de vanguardia, provisto por BIOERIX, le permitirá al Hospital Maciel realizar tratamientos endovasculares, tanto neurológicos como periféricos, con el mejor angiógrafo digital de Latinoamérica. Al más alto estándar mundial, con la […]