La ANII aprobó un nuevo proyecto de Bioerix Laboratorios

Novedades

El proyecto “Voucher de innovación para la contratación de empresas de las Industrias creativas” propone el diseño, implementación y puesta a punto de componentes educativos online basados en simuladores de aprendizaje.
La iniciativa, presentada por los departamentos de IT y RRHH, es una herramienta innovadora para nuestra  empresa y sin antecedentes en el sistema ANII. La plataforma permitirá  gestionar los diferentes cursos así como tener trazabilidad on-line sobre su implementación mediante  herramientas de seguimiento, test, etc.
Es un paso inicial para la transformación de la formación  en la empresa, de forma que la capacitación pase a ser interactiva y multimedia. De esta forma, lograremos estandarizar  muchas de las futuras capacitaciones así  como ir ajustándolas a nuestras necesidades.
La implementación de la plataforma implicara una primera etapa en distintas áreas de Bioerix Laboratorios para el diagnóstico y relevamiento de las dificultades en el trabajo cotidiano, y a continuación junto a la empresa VERUM, empresa dedicada a la creación de cursos e- learning, se generaran los cursos a medida de nuestra organización.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

X EDICIÓN DE LAS CONFERENCIAS DE INVIERNO EN ONCOLOGÍA

El pasado 31 de agosto, en el Auditorio Carlos Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, organizadas en esta oportunidad por el  Ministerio de Salud Pública, ASSE y el Hospital Regional de Tacuarembó, se cumplieron las X Conferencias de Invierno en Oncología. Una primera intervención  centrada en políticas públicas y avances terapéuticos para el control del […]

3ras JORNADAS DEL DEPARTAMENTO DE LABORATORIO CLÍNICO EN EL INTERIOR DEL PAIS

En las Termas del Daymán, con la presencia de representantes de la región y de la capital del país, se realizó una nueva sesión de las Jornadas del Interior organizadas por la Cátedra de Laboratorio Clínico de la UDELAR. En esta oportunidad se abordaron “La utilidad clínica de las pruebas diagnósticas en el punto de […]

EN MARCHA EL PRIMER PLEXUS RAPTOR EN ARGENTINA

Se trató de una migración de plataforma de Plexus (Lab2Raptor) en el HOSPITAL Cuenca Alta Nestor Kirchner (CAÑUELAS), incluyendo información de pacientes, configuración completa del sistema y datos históricos de resultados. El proyecto lo llevó adelante el equipo de nuestro socio y distribuidor EXSA, contando con apoyo remoto continuo de nuestro equipo de Servicios Profesionales.