Instalación de ARCHITECT i1000SR en COMEFLO

InstalacionesNovedades

Con la incorporación del Architect i1000SR a su laboratorio, COMEFLO (Cooperativa Médica de Flores)  se asegura  mejorar  el flujo de trabajo, ofrecer resultados en menor tiempo, expandir el menú de pruebas y mejorar la calidad de los servicios.

El Architect i1000SR es un equipo de quimioluminiscencia con un diseño único pensado para solucionar los desafíos del Banco de Sangre de hoy, un analizador de Inmunoensayo completamente automatizado, con menú completo para Banco de Sangre (HIV, HBsAg, HCV, HTLVI-II, SÍFILIS Y CHAGAS). Trabaja con distintos protocolos para tener un mejor desempeño y una mayor precisión clínica, compartiendo en su software, gradilla de muestras, etc, la filosofía de diseño de la familia ARCHITECT.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

X EDICIÓN DE LAS CONFERENCIAS DE INVIERNO EN ONCOLOGÍA

El pasado 31 de agosto, en el Auditorio Carlos Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, organizadas en esta oportunidad por el  Ministerio de Salud Pública, ASSE y el Hospital Regional de Tacuarembó, se cumplieron las X Conferencias de Invierno en Oncología. Una primera intervención  centrada en políticas públicas y avances terapéuticos para el control del […]

3ras JORNADAS DEL DEPARTAMENTO DE LABORATORIO CLÍNICO EN EL INTERIOR DEL PAIS

En las Termas del Daymán, con la presencia de representantes de la región y de la capital del país, se realizó una nueva sesión de las Jornadas del Interior organizadas por la Cátedra de Laboratorio Clínico de la UDELAR. En esta oportunidad se abordaron “La utilidad clínica de las pruebas diagnósticas en el punto de […]

EN MARCHA EL PRIMER PLEXUS RAPTOR EN ARGENTINA

Se trató de una migración de plataforma de Plexus (Lab2Raptor) en el HOSPITAL Cuenca Alta Nestor Kirchner (CAÑUELAS), incluyendo información de pacientes, configuración completa del sistema y datos históricos de resultados. El proyecto lo llevó adelante el equipo de nuestro socio y distribuidor EXSA, contando con apoyo remoto continuo de nuestro equipo de Servicios Profesionales.