BIOERIX empresa certificada UNIT- ISO 9001: 2015

Novedades

Luego de transitar exitosamente el proceso de Auditoría Externa, obtuvimos la certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad UNIT- ISO 9001: 2015.

Está norma se orienta a los núcleos substanciales de las organizaciones, al fortalecimiento y control de toda la gestión,  la revisión y la mejora continua de cada proceso y la calificación de las personas del equipo.

Las áreas certificadas comprenden:

  • El proceso de compra, importación, almacenamiento y distribución de productos de salud.
  • La prestación de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de uso médico.
  • El desarrollo e implementación de software.
  • El diseño, desarrollo e implantación de soluciones integrales.
  • La venta y todas prestaciones asociadas.

Es la  finalización exitosa de un proceso de implantación de un sistema de gestión de la Calidad que implicara mejoras en el servicio y un nuevo compromiso con nuestro equipo, los proveedores y los clientes.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

X EDICIÓN DE LAS CONFERENCIAS DE INVIERNO EN ONCOLOGÍA

El pasado 31 de agosto, en el Auditorio Carlos Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, organizadas en esta oportunidad por el  Ministerio de Salud Pública, ASSE y el Hospital Regional de Tacuarembó, se cumplieron las X Conferencias de Invierno en Oncología. Una primera intervención  centrada en políticas públicas y avances terapéuticos para el control del […]

3ras JORNADAS DEL DEPARTAMENTO DE LABORATORIO CLÍNICO EN EL INTERIOR DEL PAIS

En las Termas del Daymán, con la presencia de representantes de la región y de la capital del país, se realizó una nueva sesión de las Jornadas del Interior organizadas por la Cátedra de Laboratorio Clínico de la UDELAR. En esta oportunidad se abordaron “La utilidad clínica de las pruebas diagnósticas en el punto de […]

EN MARCHA EL PRIMER PLEXUS RAPTOR EN ARGENTINA

Se trató de una migración de plataforma de Plexus (Lab2Raptor) en el HOSPITAL Cuenca Alta Nestor Kirchner (CAÑUELAS), incluyendo información de pacientes, configuración completa del sistema y datos históricos de resultados. El proyecto lo llevó adelante el equipo de nuestro socio y distribuidor EXSA, contando con apoyo remoto continuo de nuestro equipo de Servicios Profesionales.